martes, 8 de febrero de 2011

LISTA LA FERIA DE SAN RAIMUNDO DE FITERO

TAUROVISION tiene lista la feria navarra de Fitero. Feria que dará el pistoletazo de salida a la temporada taurina de Navarra. Ésta ha quedado definida de la siguiente manera:
  • Sabado 12  de marzo: CORRIDA DE TOROS: 6 Toros de "LOS RECITALES" para VICTOR PUERTO, FRANCISCO RIVERA ORDOÑEZ Y ALEJANDRO AMAYA.
  • Domingo 13 de marzo: CONCURSO NACIONAL DE RECORTADORES CON NOVILLOS-TOROS, para LAS MEJORES PROMESAS DEL MOMENTO EN SALTOS , QUIEBROS Y CORTES.
Así pues la feria sufre una modificación en cuanto al orden de los festejos y se sustituye el concurso de anillas por el de toros, ya que nunca se ha celebrado uno de este tipo en la plaza de toros fiterana. Los novillos del concurso pertenecerán al hierro navarro de Macua Corera.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

A que se refiere el comentario de que 'nunca se ha realizado un espectaculo de este tipo en Fitero', porque ya se realizo un concurso de recortes con toros hace unos años

Anónimo dijo...

Que yo recuerde, y llevo muchos años en fitero, lo unico que allí se ha hecho han sido exhibiciones con un toro tras el concurso de anillas. Yo creo que es un acierto para Fitero.

Anónimo dijo...

si que se realizo un concurso de recortadores con toros. hara 7 u 8 años, los toros fueron de arriazu.