miércoles, 19 de enero de 2011

FITERO 2011

Un año más, y entre Sarot y TAUROVISIÓN  ya van 15, Esta última volverá a organizar los festejos taurinos de la villa de los baños.
En concreto los días 12 y 13 de marzo, tendrá lugar un concurso de anillas primero y una corrida de toros del hierro de "Los Recitales" despues. Todo esto dentro de la tradicional feria de San Raimundo, que marca el inicio de la temporada taurina de Navarra.
Para el 11 de septiembre, tendrá lugar una novillada con picadores dentro de las fiestas en honor de la Virgen de la Barda.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola: Sobre el concurso de anillas se puede comentar algo, o aun es pronto para saberlo. Me refiero a la ganadería o ganaderías que actuaran. Según el diario de navarra ponía que era de Casta Navarra.Un saludo

Anónimo dijo...

En primer lugar darles la enhorabuena por el trabajo realizado y mucho ánimo de cara a la próxima temporada que un año más vais a comenzar en Fitero, al respecto de lo cual me gustaría sugerir la inclusión en la corrida de toros de un matador al que apodera parte de la empresa;Ruben Sanz, no obtante en sus 2 comparecencias de novillero en esta plaza consiguió 3 trofeos ante 2 encierros del hierro de Albaserrada....Un Saludo.

Anónimo dijo...

se saben ya las ganaderías del concurso? un saludo

Anónimo dijo...

En primer lugar agradecerles la posibilidad de opinar en su página y darles las gracias por el excelente trabajo realizado.Como aficionado fiterano que soy y al hilo de uno de los comentarios, me gustaría apoyar la opinión de uno de los comentarios incluyendo al soriano Ruben Sanz en el cartel ya que es un torero de mucho arte y querido en nuestra plaza por sus comparecencias anteriores.
Un Saludo.