viernes, 22 de julio de 2011

TAFALLA YA TIENE FINALISTAS PARA ERREKORTARI 2011

Tras la semifinal disputada en Azpeitia, en la que el público que llenó 3 cuartos de plaza, en una tarde de lluvia, ya quedan definidos los 16 recortadores que tomarán parte de esa GRAN FINAL DE TAFALLA el día 17 de agosto.
Los finalistas de Tolosa son:
  1. Moi
  2. Oier Gastaminza
  3. Eloy Puello
  4. Fernando Pozuelo
  5. Fran de SantaEugenia
  6. Tomás Pérez
  7. Joel Rodríguez
  8. Juanjo Martí
Por su parte los 8 de Azpeitia son:
  1. Peta
  2. Cuatio
  3. Sergio Delgado
  4. Jesús Egurza
  5. Julián Gómez Carpio
  6. Marcos Prieto
  7. Guana
  8. Sergio Valle
En cuanto a los resrvas:
  1. Conrado Ortíz
  2. Sergio Urruticoechea
  3. Ruben Sánchez
A ellos se unirá el vigente campeón de Errekortari David Ramírez "El Peque".
Todos ellos se enfrentarán a 5 toros de la gandería salmantina de Ribera de Campocerrado.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

una pregunta ,son 4 toros clasificatorios 16 recortadores y con el campeon 17 como los vais a cuadrar , no es mas facil meter a los reservas directamente tener 20 aunque hay que dar algo mas de subencion pero ganaria el espectaculo y hariais lo correcto ya que en azpeitia no se hizo dejando a conrado fuera de tafalla.
espero qe valla conra si no es porq metais a 20 aunque sea crudo decirlo que haya baja por cogida , pero lo justo es lo justo y conra deberia estar en tafalla porqe se lo curro y todavia me acuerdo de ese certamen del recortari en elcual gano peque y conrado quedo 4 con ese pedazo de quiebro que dio y que el otro dia por circunstancias del terreno no se pudo dar.

Anónimo dijo...

CARTELAZOOOO!!!!!!!!!!!1

Anónimo dijo...

Como se pueden resrvar las entradas? Después del llenazo del año pasado no me gustaría llegar allí y quedarme en la calle.

Anónimo dijo...

a mi me gustaria saber si como en azpeitia se van a meter 20 recortadores para ir reservando entradas puesto que de ir 20 recortadores irian los reservas conra, sergio y ruben.
o hay que esperar a una posible repesca por cogida para saber si entran los reservas.
gracias

Anónimo dijo...

han llegado a mis oidos que julian gomez esta recientemente cogido con una cornada en el muslo , queria hacer una pregunta a la organizacion haber si son tan amables de informarme .
queria saber si se ha producido la entrada en tafalla del primer reserva conra y en caso de ser asi si me podrian decir como puedo coger entradas anticipadas para el concurso .
gracias

Anónimo dijo...

no os hagais ilusiones de ver a conra en el la final de tafalla porque estos recortadores son capaces de ir con la herida abierta como el año pasado el peque aunque no hagan nada delante del toro solo por repartir el premio de los 6000 euros y salir con un pico de tafalla , como saben que van a tener minimo a cuatio,peta y moi en la final pues mas dinero sacaran .
ojala vieramos a conra pero creo que nos vamos a qudar con las ganas .

Anónimo dijo...

Y digo yo. Quién es Conra? El ombligo del mundo? Este chico es un gran recortador, pero como muchos otros entre los que se incluyen esos a quienes tanta manía les tienen los amigos de Conra. Tan sólo un consejo, el movimiento se demuestra andando, ya llegará pero al final con esos comentarios, supongo que las empresas optarán por no llamarle por lo pesados que sois.

Anónimo dijo...

conra es el prmer reserva y hay un cogido , yo sin ser amigo de conra quiero verlo en tafalla por eso pregunto q si se va a repescar o se va a esperar al ultimo momento porq tngo que desplazarme desde madrid entonces tengo que preparar muchas cosas hotel , entradas y todo pro vamos que si molesta tambien no diremos nada . lo que faltaba qu no podamos preguntar ,
esperare al 17 si luego me entero que a ido me quedare con las ganas de no haberlo visto y le dara gracias a la empresa por su comprension.

Anónimo dijo...

que tonteria conra el ombligo del mundo es como si se habla de jose tomas , morante , manzanares y los empresarios solo porq se habla de ellos deciden no llevarlos a sus plazas.
creo que el movimiento se demuestra andando y que muchos de lso qu van a tafalla no lo demostraron en azpeitia y si estan en esa final y de justicia seria que fuera el prmer resrva.
de todas formas si se dice que julian ira con la herida abierta es porque el año pasdo ocurrio con el peque que con una cornada de 25cm y casi sin poder andar se presento a tafalla , si un torero no puede dar aunq sea el 90% de su arte se queda en casa.
me parece que este es el ultimo mensaje en esta pagina ya sea para preguntar o lo que sea por mi parte que haga la empresa lo que considere oportuno para no molestar a nadie ni perjudicar a conra que no es mi intencion

TAUROVISION dijo...

Desde TAUROVISIÓN, lo primero que diremos es que nos desmarcamos de cualquier comentario que aquí aparezca, pues todo el mundo es libre de opinar sin ofender a nadie. Respecto a Conra, se le considera un gran profesional como muchos otros, de lo contrario no se contaría con él para este certamen. Respecto a la sustitución, nosotros, tal como hacemos con los matadores, debemos esperar a que el interesado confirme su asistencia o no al festejo. Su inclusión en él lo ha decidido un jurado le pese a quién le pese. Evidentemente, si no acude y Conra está libre, por supuesto que estará en Tafalla porque se lo ha ganado y por el aprecio que la empresa le tiene. Así están las cosas y tan sólo deseamos una pronta recuperación a Julián y suerte para todos.

Anónimo dijo...

tema concluido entonces tanto a julian gomez como a conrado cualquiera de los qu valla les deseo la mayor de las suertes porque como aficionado no deseo el mal a ninguno de ellos y mis preguntas eran para poder asistir al concurso , a parte de que asistia azpeitia y creo que ese jurado al que haces mencion no es muy entendido en materia porque la picio pero bien zanjo el tema mi intencion no fue crear polemica si no expresar mis sentimientos desde un principio , si ha sentado mal pido perdon y como digo no fue mi intencion perjudicar a conra ya que ni siquiera tengo el gusto de conocerlo salvo como recortador en las plazas, me alegra saber que la empresa se mantenga al maargen de las opiniones de la gente y que cuenten con el porque es un gran recortador eso les honra espero que les salga bien el espectaculo que por desgracia me voy a perder ya que no puedo arriesgarme qdarme fuera del concurso por no tener entrada solo pido un favor en caso de que se produzca la sustitucion por favor avisar aunque sea un dia antes para poder subir con tiempo aunq sea arriesgado.
gracias y ahora si me despido y disculpas de nuevo a quien haya pdido ofender mi opinion sobre todo disculpas a conrado porque no fue mi intencion el posible perjuiicio que dice un aficionado que se le puede causar aunq no t conozco el proximo dia que te vea me acercare y te pedire de nuevo disculpas , aprendido esto es la ultima vez q escribo .