jueves, 5 de febrero de 2009

ADJUDICADA LA PLAZA DE TOROS DE FITERO


El ayuntamiento de la localidad navarra de Fitero, ha decidido otorgar la gestión de su plaza de toros a la empresa TAUROVISIÓN PARA LA TEMPORADA 2009.

TAUROVISIÓN por su parte, se compromete a organizar un concurso de recortadores el día 14 de marzo y una corrida de toros el día 15, festividad de San Raimundo. En cuanto a la feria de septiembre, el día 13 tendrá lugar un festejo de rejones, el 19 un espectáculo ecuestre y el 20 una corrida Vasco-Landesa.

En breve podrán consultar los carteles y las parejas de recortadores en esta misma página.


UN SALUDO Y SUERTE

TAUROVISIÓN

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena!!! Espero que trabajeis por la fiesta lo mismo que lo habeis hecho por los recortadores.

Unknown dijo...

que tal amigos de Taurovision, su servidor Lic. Oscar F. López Vázquez, es representante de la empresa MISALTOSNETWOK en México, con el portal www.pasiontaurina.com productora de TOROS TV, estamos incursionando en la transmision de corridas completamente en vivo, se ha trabajado pero con el ambiente charro, y con la aceptacion otorgada por el ambiente charro, ahora estamos iniciando en el terreno de los toros, http://mundocharro.com/events/usa/evento_oscar_lopez_04_01_2009.htm, en esat direccion podran encontrar un referencia de lo que ha estado sucediendo....esperamos poder platicar con mayor acercamiento y propuestas, saludos y muy buenas tardes.