lunes, 7 de marzo de 2011

CAMPEONES EN ATARFE!!!!!!!

El grupo de recortadores de TAUROVISIÓN que realizó su actución el pasado 20 de febrero en la localidad granadina de Atarfe, dentro del certamen "LOS ORIGENES DE LA TAUROMAQUIA", se ha proclamado vencedor del mismo.
La gran actuación realizada por "El Peque", Julián Gómez Carpio, "Guana", "Fran de Santa Eugenia" y "Moy", fue seguida por más de 500.000 personas a través de las ondas de Canal Sur Tv.
El mismo canal volverá a emitir la gran final del arte del rejoneo el próximo domingo día 13 de marzo, en la que volverán a actuar como flamantes campeones de esta primera edición del certamen con recortadores, los recortadores de TAUROVISIÓN. Estos se las verán con 2 toros en puntas de la ganadería de "Los Millares". El festejo comenzará a las 17:30 h. y se puede seguir a traves de la televisión por cable /Imagenio, Digital +....)
TAUROVISIÓN  se midió en este certamen con la empresa madrileña "Toro Team" y con la valenciana "Arte y Emoción".
Este éxito viene a ser un balón de óxigeno y un reconocimiento a labor de TAUROVISIÓN  y del tafalles Felipe Sota por el mundo del recorte.
ENHORABUENA a TAUROVISIÓN y también como no al ganadero Tomás Prieto de la Cal y a las empresas "Toro Team" y "Arte y Emoción", así como la empresa organizadora del certamen Pedro "Chicote" y por supuesto a Canal Sur. Muchas gracias a todos.