miércoles, 19 de enero de 2011

FITERO 2011

Un año más, y entre Sarot y TAUROVISIÓN  ya van 15, Esta última volverá a organizar los festejos taurinos de la villa de los baños.
En concreto los días 12 y 13 de marzo, tendrá lugar un concurso de anillas primero y una corrida de toros del hierro de "Los Recitales" despues. Todo esto dentro de la tradicional feria de San Raimundo, que marca el inicio de la temporada taurina de Navarra.
Para el 11 de septiembre, tendrá lugar una novillada con picadores dentro de las fiestas en honor de la Virgen de la Barda.

GRACIAS A TODOS, YA ESTAMOS DE VUELTA!!!!

Hola, terminó la temporada 2010. Una temporada marcada por los sobresaltos, de sobra conocidos por todos fue el salto de Quesero al tendido de Tafalla. Fue una temporada dura que con profesionalidad hemos superado. Hemos conseguido colocar a Tafalla como la 2ª feria más importante de Navarra, como lo ha confirmado la crítica. Ello se ha debido al trabajo serio desarrollado por la empresa, con carteles atractivos y sobre todo con toros de primera de ganaderías de primera. En Tafalla conseguimos llevar a 2.000 personas más que el año anterior, aunque la feria resultara a la postre más cara para la empresa, quedó patente que ante la calidad la gente responde. En Olite también creció el nº de asistentes. En Cintruenigo, con los festejos populares conseguimos atraer al público sin defraudarle, lo que nos hace pensar en la posibilidad de remontar esta plaza en la que hemos llegado a ofrecer carteles de gran atractivo sin respuesta. Fitero también creció gracias a la corrida de "Los Recitales" que arrastró a un buen nº de Tafalleses y pamplonicas a la villa ribera.

Lo que si nos gustaría recalcar es nuestro agradecimiento a todas esas personas que estuvieron de una u otra forma a nuestro lado en esos momentos tan duros que nos tocó vivir. Fueron muchos los ganaderos, toreros, banderilleros y gente del toro que nos enviaron su mensaje de apoyo. Pero sobre todo hay que agradecer a la afición tafallesa, sus muestras de cariño y el haber enfocado este percance como lo que realmente fue: Un Accidente sin precedentes y esperemos que sin antecedentes. Muchas gracias a todos y un saludo de TAUROVISIÓN.