jueves, 10 de septiembre de 2009

FERNANDO CRUZ O EL NEGOCIO DE LA MENTIRA

Hace algunas fechas, el matador de toros Fernando Cruz salió a la palestra con unas declaraciones en las que decidía de forma unilateral dejar de ser apoderado por TAUROVISIÓN. Esta decisión la hacía acompañar de una serie de acusaciones basadas en el descrédito de una empresa que ha trabajado por y para el torero durante estos duros meses, en los que él poco ha ayudado a fomentar su carrera. Este matador, que el pasado año toreó 15 festejos sin obtener triunfo alguno, ha toreado en la presente campaña 9 tardes, 2 en plazas de 1ª, 2 en plazas de 2ª, sin dar ni una sola vuelta al ruedo, lo cual hace pensar lo difícil que se lo puso a la empresa para poder darle festejos.
En sus acusaciones decía que no se les había cogido el téléfono a varios empresarios. Bien, nadie, absolutamente nadie se ha interesado en estos meses por la contrtación de Fernando Cruz, teniendo que tirar de contactos afines a la empresa para poder darle festejos al matador. Tambien decía que se le habían ofrecido corridas por debajo de los minimos. Pues ni en esas condiciones había llamado nadie, lo que deja en evidencia estas declaraciones.
Entendemos que estas declaraciones no son sino un intento desesperado del torero por publicitar de forma barata su carrera tratando de relanzar lo que no ha conseguido en los ruedos, aun a costa de la dignidad de una empresa a la que ha dejado a deber unos 12.000 euros en materia de comisiones, y que escribe lo presente harta de tanto descredito infundado y sin pruebas de nada, lo que ha dado que pensar a más de un buen aficionado o persona relacionada con este mundillo, en que Fernando Cruz ha rozado el ridículo con unas declaraciones totalmente increíbles.
En fín, sólo queda agradecer a todos los empresarios (que ahora sí que han llamado), ganaderos, aficionados y toreros, que se han puesto en contacto con TAUROVISIÓN para dar ánimos, entendiendo la ridícula situación que ha creado Fernando Cruz y esperamos que por lo menos todo este descrédito le sirva para algo y que con lo que se ha ahorrado en publicidad y en pago de comisiones, sea un torero feliz. ENHORABUENA FERNANDO, HAS HECHO DE LA MENTIRA UN GRAN NEGOCIO, EL DE LA PUBLICIDAD GRATUITA. TE SERVIRÁ PARA ALGO? SUERTE TORERO!